Lupita Jones aún reflexiona si buscará gubernatura de Baja California

Ciudad de México.- Lupita Jones Garay, empresaria y exMiss Universo, anunció que todavía analiza ser la candidata de la coalición entre PAN, PRD y PRI para la gubernatura de Baja California.

En un video publicado en redes sociales, señala que aún no ha tomado una decisión acerca del ofrecimiento que tiene para ser la candidata, pero tras varias reflexiones sobre la invitación que le han hecho, dejó entrever que no le desagrada la idea de ir con la alianza “Va por México”.

“Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad”, indica Jones Garay. 

Tras admitir que no tiene experiencia de gobierno, pero tampoco “las mañas” de quién ha tenido un cargo público, considera que podría innovar y proponer, “porque claramente las cosas no están funcionando”. 

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, de su historia, de su cultura, de su industria, de sus mujeres y de sus hombres. Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro estado a una nueva época”, apuntó. 

IMCM