Madre buscadora es asesinada afuera de su domicilio en Guanajuato

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Otro asesinato se ha perpetrado contra una madre buscadora, se trata de María Carmela Vázquez, quien era miembro del colectivo “Personas Desaparecidas de Pénjamo Guanajuato” y que fue ultimada por variois balazos afuera de su domicilio localizado en el municipio de Abasolo.

El crimen ocurrió ayer a las 20:35 horas, sobre la calle Leandro Valle, casi esquina con Allende, dentro de la zona centro del municipio de Abasolo, a unas cuadras de la Presidencia Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública. 

Medios refieren que María Ramírez, de 76 años, madre de la víctima, narró que tocaron a la puerta de su casa con número 407, ella abrió y atendió a dos hombres que llegaron preguntando por su hija. 

Una vez que dialogaban los homicidas le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por la situación, elementos de Seguridad Pública, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja constataron que la señora no contaba con signos vitales. 

Años atrás, María Carmela sufrió la muerte de su hija Leslie, quien fue acribillada en Celaya y desde el 14 de junio de este año su hijo Osmar Zúñiga Vázquez desapareció, sin que aún tuviera rastro de él. 

IMCM

Edictos