Madre de Carlos 'El Titán' Salcedo niega acusaciones de homicidio

madre Titan Salcedo Maria Isabel Hernandez

Redacción

Ciudad de México.- Luego que la Fiscalía General del Estado de Jalisco giró una orden de aprehensión contra María Isabel Hernández Navarro, madre del futbolista Carlos “El Titán” Salcedo, por su presunta implicación en el homicidio de José Félix “N”, con quien supuestamente disputaban una herencia, la mujer aseguró que el señalamiento es totalmente falso. 

“El 2 de agosto me entero, por medio de redes sociales, que se había girado una orden de aprehensión en mi contra y en contra de mi hija el día 31 de enero del presente año”, expresó en un videomensaje. 

Y es que el mandamiento judicial otorgado por un juez de control con sede en Tonalá, Jalisco, se dio después de que el Ministerio Público acreditó que María Isabel y su hija Paola Salcedo estarían implicadas en el asesinato de dicho hombre, ocurrido el 6 marzo de 2023. 

Pero Hernández Navarro indicó que dos días antes de esa fecha del crimen ella fue operada y su hija, Paola, la acompañó durante toda la convalecencia. 

Según las investigaciones, un sicario confesó haber sido contratado por Paola y María Isabel para ejecutar a José Félix 'N'. 

EL FEMINICIDIO DE PAOLA 

El 29 de junio de este año Paola Salcedo fue acribillada en Huixquilucan, Estado de México, que a decir de los detenidos, la mataron luego que ella se resistió a un asalto en el estacionamiento de un circo. 

Miguel Ángel “N” alias “El Pecas”, y José Iván “N”, admitieron haber ejecutado a la mujer de 30 años, dado que necesitaban dinero para comprar droga, informó el periodista Carlos Jiménez (C4). 

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM), señaló que ambos hombres huyeron en una motocicleta Vento Crossmax negra después de balear a la víctima, quien quedó herida dentro de su camioneta. 

Tras este crimen, el 4 de julio, la mamá de ambos acusó al futbolista de ser el autor intelectual de este crimen. 

María Isabel Hernández Navarro señaló vía redes sociales que “El Titán” es el responsable y por eso pidió su salida del Cruz Azul. 

Una vez esto, el deportista negó las acusaciones, “Es totalmente falso señores y lo pueden corroborar", subrayó “El Titán”, quien el sábado pasado firmó por tres años con el club Bravos de Juárez, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro en equipos extranjeros. 

IMCM

Síguemos en Google News