Manifestantes bloquean accesos de Palacio Nacional

México.-Manifestantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y del Movimiento Social Popular bloquearon los accesos a Palacio Nacional, en exigencia de una mesa de trabajo con autoridades del gobierno federal.

Los inconformes se situaron en el sitio alrededor de las 6:00 horas de este jueves antes de que diera inicio la tradicional conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el acceso tanto de trabajadores como de medios de comunicación fue restringido.

Entre las demandas que los manifestantes exigen sean atendidas se encuentran la liberación de presos políticos, justicia en el caso de desapariciones forzadas, esclarecimiento de la muerte de su compañero Gustavo Alejandro Salgado y  servicios públicos para sus comunidades.

Nota recomendada: Para evitar desabasto, gobierno recurrirá a importación de medicinas

Los inconformes señalaron que continuarán con su protesta hasta que tengan respuesta por parte del gobierno, pues según indicaron, hace algunos días entregaron un pliego petitorio en la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia el cual no ha tenido respuesta.

ACV 

Síguemos en Google News