Mario Marín el 'Góber precioso' seguirá en la cárcel, no fue liberado

Por Gregorio Cabrera

Ciudad de México.- Mario Marín Torres, alias el “Góber precioso” se queda en la cárcel, así lo estipuló el tribunal que comentó que el exgobernador de Puebla, “permanecerá bajo la sombra”, después de que el oficio de la sentencia llevara un error y tiene que ser corregido”. 

Este jueves se celebró la audiencia en Quintana Roo, donde las autoridades determinarían la sentencia en contra del exmandatario procedente del PRI, sin en cambio, su defensa se quejo supuestas violaciones procesales como la falta de la firma del responsable del juzgado, la que no pudo finalizar.

La periodista Lydia Cacho dio a conocer en sus redes sociales que “el tribunal decidió que se debe hacer la corrección del escrito de sentencia. Una vez ya corregido seguiremos en el juicio. No quedara libre y no fue disculpado”, acotó la comunicadora.

Cacho confirmó así que Marín Torres se quedará preso hasta que se dé la adecuación de la condena y posterior continuará el juicio. 

Y es que este sujeto que gobernó Puebla del 1 de febrero de 2005 al 31 de enero de 2011, fue denunciado por Cacho de ser el principal promovedor de su detención y tortura.
Marín Torres está bajo la resolución del tercer tribunal colegiado de Cancún, Quintana Roo.

Basta recordar que Lydia Chacho descubrió que Marín Torres orquestaba una red de trata de niños con fines de explotación sexual, en la que están relacionados empresarios y otros personajes de la política.