Mauricio Prieto, diputado federal del PRD, sobrevive a ataque armado en Michoacán

Redacción

Ciudad de México.- Mauricio Prieto Gómez, diputado federal del PRD, salió ileso de un ataque armado en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, ello cuando viajaba por la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad Cuto del Porvenir.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró que un vehículo Nissan Platina negro compacto interceptó la unidad del legislador y de esta, hombres con pistolas le dispararon. 

Tras este atentado contra el diputado del distrito dos con sede en Puruándiro, Michoacán, la Fiscalía General del Estado comenzó con las indagatorias necesarias que permitan conocer el móvil del hecho.

Prieto Gómez dijo a la agencia Quadratín que a las 15:45 horas, fue cuando lo atacaron justo cuando se bajó de su camioneta blindada SUV para comer unas jícamas.

Con base en su relato, en la unidad de los presuntos responsables iban tres masculinos, de los que uno se asomó por la parte trasera y le disparó, aunque señaló que gracias a la intervención de sus escoltas esto le permitió que ninguna bala lo tocara, al tiempo que aseveró que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

IMCM