Me suspendieron arbitrariamente mi cuenta de X, señala Vicente Fox

Redacción

Ciudad de México.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aseguró que la red social X eliminó su cuenta de forma arbitraria, dado que la suspendió sin notificación previa. 

En un posicionamiento enviado a Milenio, el exmandatario panista agregó que está trabajando para resolver este asunto y poder recuperar acceso a su perfil.

“Quiero informarles que mi cuenta de Twitter —ahora X— ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria. Estamos trabajando para resolver este problema”, mencionó.

Fue el sábado pasado cuando Fox Quesada realizó polémicos comentarios en contra de Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García Sepúlveda, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, a quien calificó como una dama de compañía.

Ayer por la tarde, la cuenta del expresidente apareció con la leyenda “esta cuenta no existe”, dicha determinación coincidió luego que horas antes, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la precampaña de García Sepúlveda presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia en su contra por violencia política de género ejercida contra de Rodríguez Cantú.

IMCM