Médicos decidirán si AMLO regresará el lunes a ‘Las Mañaneras’: Sánchez Cordero

Foto: EFE

MÉXICO.- El equipo de médicos multidisciplinario que atiende al presidente Andrés Manuel López Obrador determinará si puede reincorporarse a sus actividades públicas como encabezar la conferencia de prensa matutina, afirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, la funcionaria manifestó que ella estaría “feliz de la vida” que el titular del Ejecutivo federal regresara a las mañaneras, pues señaló que él le da un toque personal importante. 

“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar pues yo feliz de la vida que el presidente regrese aquí a las mañaneras porque le da un toque personal muy importante, pero depende de sus médicos, dijo.

Nota recomendada: Gobierno no busca monopolizar el sector eléctrico, sentencia Sánchez Cordero

No obstante, confirmó que acudirá en representación del mandatario a Querétaro para conmemorar el aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

En días anteriores, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell aseguró que la salud del Presidente era “excelente”, se encontraba “prácticamente asintomático” y ya quería salir. 

DVC