Menor de edad resulta herido tras ataque armado en Tecolutla, Veracruz

Redacción

Ciudad de México.- Tres personas fueron asesinadas y un menor de edad resultó herido tras un ataque armado en la comunidad de Hueytepec, en el municipio de Tecolutla, Veracruz.

La zona de la región de Costa Esmeralda vivió el ataque a escasas horas de que se puso en marcha el operativo de seguridad por vacaciones de Semana Santa, en el que participan más de 11 mil integrantes de diversas corporaciones de auxilio y seguridad.

Personas armadas dispararon contra dos hombres primero y, a 100 metros de ese ataque, balearon a una mujer que iba con su hijo, quien resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Al sitio acudieron servicios en urgencias con ambulancias de la Red Nacional de Comunicaciones y de Cruz Ámbar, quienes sólo corroboraron que las víctimas no presentaban signos vitales, mientras que los policías municipales y estatales resguardaron el área.

La Fiscalía Regional tomó conocimiento del personal e iniciaron las primeras investigaciones y la recolección de indicios; se realizó el levantamiento de cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevaron a cabo las necropsias correspondientes.