Migrante hondureña murió tras caer de 'La Bestia' en Orizaba, Veracruz

Una mujer de origen centroamericano, identificada como Roxanna Romero Bustillo, de 30 años y originaria de Honduras, perdió la vida de manera trágica a un costado de las vías del ferrocarril en la ciudad de Orizaba, en Veracruz.

El suceso ocurrió cerca de las 7:30 horas de este jueves, cuando vecinos de los alrededores alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 sobre la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones de las vías férreas, cerca de la Prolongación de Oriente 18 o Avenida Orizaba, esquina Sur 45 de la Colonia El Yute, a pocos metros de sitio denominado como Puente Atirantado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y uniformados locales llegaron al lugar como primeros respondientes, confirmando el fallecimiento de la víctima. Siguiendo el protocolo de cadena de custodia, acordonaron y resguardaron la escena.

Posteriormente, se procedió al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia.

Tras confirmar la identidad de la mujer, se espera que inicien los trámites para repatriar el cuerpo a Honduras.

Con información de Formato7