“Mis hijos no van a estar en el gobierno”: AMLO
Andrés Manuel López Obrador sumó ahora en su precampaña al yerno de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, el exdiputado federal René Fujiwara Montelongo.
López Obrador aseveró que de llegar a la Presidencia no habrá nepotismo.
“Con nadie, aunque sean mis hijos. Para empezar mis hijos no van a estar en el gobierno, y vamos a acabar con la corrupción”, subrayó.
El precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que tiene “autoridad moral” para enfrentar la corrupción en el país y enfatizó que no le temblará la mano en el combate a lo que calificó como “el mayor cáncer” del país.
Fujiwara Montelongo dijo, en redes sociales, que no está de acuerdo con que José Antonio Meade sea el precandidato del PRI y aseguró que el líder de la coalición 'Juntos haremos historia' representa una alternativa y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica.
El exdiputado también criticó que el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien impulsó la Reforma Educativa, sea el coordinador de campaña de Meade.
Indicó que su partido, Nueva Alianza, que fue creado por Gordillo, ha perdido por completo su identidad y sus parámetros iniciales, por lo cual pronosticó que habrá de perder el registro y desaparecer.
El joven político afirmó que ve en López Obrador un ser humano sencillo, carismático, cálido, y unificador.
La adhesión de Fujiwara se suma a las de Gabriela Cuevas (PAN) y de Cuauhtémoc Blanco (PES), ocurridas el domingo.
TE PODRÍA INTERESAR: Gabriela Cuevas se va del PAN; apoyará a Morena
“Estamos con una actitud de apertura, son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad”, indicó el político tabasqueño.

