Morena asevera que los ‘PRInosaurios’ se van a extinguir; usuarios se preocupan por Bartlett

Ciudad de México.- Morena aseguró en redes sociales que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se extinguirán en este 2023 y aseveró que “llegará la transformación”.

A partir de unas imágenes, el partido encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los PRInosaurios, modo en el que definieron a los priístas, se van a extinguir en este año.

Lo anterior es por las elecciones que se darán por las gubernaturas del Estado de México y Coahuila en este año.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se mostraron preocupados por Manuel Barlett, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quien militó por 30 años en el PRI.

Pues sí, ya todos están en Morena, ya no queda casi ningún”, expresó una cibernauta.

Además, la organización Sociedad Civil México le preguntó al partido político sobre el qué harán Rocío Nahle –secretaria de Energía (Sener)–, el senador Félix Salgado Macedonio, ambos militaron por el PRI 30 años, al igual que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien estuvo en las filas priístas por 17 años.

Asimismo, la organización preguntó qué harán con López Obrador, quien estuvo en el PRI en los primeros 18 años de su carrera política.