Motociclista circulaba en Cadereyta Jiménez, pero se queda dormido, choca y muere

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego que un motociclista de 26 años se quedó dormido cuando transitaba en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, murió y la mujer que iba con él resultó seriamente lesionada.

El aparatoso accidente vial ocurrió en las inmediaciones de la colonia Los Pilares y según las primeras investigaciones, el conductor se desplazaba sobre el kilómetro 26 + 400 de la carretera Libre a Reynosa, cuando una dormitada le provocó que invadieran el camellón central, donde se estamparon de frente y a gran velocidad, en contra de una luminaria.

Por el impacto, los dos salieron proyectados, para luego golpearse contra el asfalto, dio a conocer el medio ABC Noticias. 

Paramédicos locales acudieron al punto referido a la central de emergencias, y auxiliaron a la joven, quien fue trasladada en estado crítico hasta las instalaciones de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, nada pudieron hacer por el varón, cuyo casco se había partido a la mitad debido al fuerte impacto.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM