Muere en Saltillo, Coahuila, locutor de radio tras ser aplastado por una máquina

Foto: Facebook

Redacción

Ciudad de México.- En una tragedia laboral, Héctor Muñoz Mendoza, de 57 años, quien era locutor de una reconocida estación de radio en Saltillo, Coahuila y operario de una empresa de fundición, murió por la madrugada cuando trabajaba en una máquina de transportación de arenas, a la cual le estaba realizando una reparación, dado que se le había quedado atorada una manguera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas al interior de la empresa Daxtron, ubicada en Bulevar Isidro López Zertuche, en la Zona Industrial de dicha entidad.

Según informes preliminares, la maquinaria se reactivó de manera sorpresiva y prensó al trabajador hasta causarle la muerte. Paramédicos de la empresa Plus Care, que presta servicios a la compañía de fundición de autopartes fueron los que confirmaron el fallecimiento. 

Mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

El perecido se dedicaba por las tardes a ser locutor de la estación la Reina 100.9 de F.M. y era titular del programa “Puro Acordeonazo”, que se transmitía de lunes a viernes. 

IMCM