Muere Marco, 'cerillito' de 81 años víctima del incendio del Waldo's en Hermosillo
Redacción
Ciudad de México.- Marco, un adulto mayor de 81 años que trabajaba como “cerillito” o paquetero en una tienda Waldo's de Hermosillo, Sonora, falleció a causa de las lesiones sufridas en el incendio registrado el pasado 1 de noviembre.
Con el deceso del señor, la cifra de víctimas mortales por el siniestro se elevó a 24 personas.
El trabajador estuvo en terapia intensiva desde el sábado, día en que ocurrió el siniestro. El señor fue trasladado a un hospital privado tras la tragedia.
Luz, su esposa por 48 años, había informado previamente que Marco tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, señalando que estaba quemado "desde la cabeza hasta los pies". La familia del hombre se despidió de él alrededor del mediodía de hoy, después de que los médicos indicaran que su situación de salud era "sumamente delicada".
El fallecimiento fue confirmado por Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, quien expresó recibir "con profunda tristeza" la noticia del deceso de Marco.
Durazo Montaño extendió sus "más sinceras condolencias" a los familiares y amigos de Marco, y reafirmó el compromiso de su gobierno de ofrecerles apoyo y acompañamiento en estos momentos difíciles. Además, reiteró su compromiso de "llegar al fondo de esta tragedia" que ha impactado a la sociedad sonorense.
IMCM
