Muere mujer acuchillada por su presunta pareja frente a Casa de gobernador de Jalisco

México.-La mañana de este jueves una mujer murió luego de ser apuñalada, presuntamente por su pareja sentimental, en la calle Manuel Acuña, a las afueras de Casa Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó que, de acuerdo con reportes preliminares, la víctima caminaba sobre la nombrada avenida, cuando fue atacada con un arma blanca por un sujeto.

De acuerdo con los primeros informes la mujer pidió ayuda a los vigilantes de Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador de dicha entidad, pues aseguró su pareja se la quería llevar a la fuerza.

El hombre, que la seguía en una camioneta, la impactó contra unas macetas y posteriormente comenzó a atacar a la fémina con un cuchillo, ocasionándole heridas en la cara y en el cuello.

Al percatarse de los hechos, la Policía estatal intentó repeler el ataque a la víctima, por lo que comenzaron a disparar en contra del agresor.

En el lugar, debido a la intervención de las autoridades del inmueble mencionado, quedó lesionado el atacante.

Al sitio arribaron paramédicos para atender la emergencia, no obstante, cuando revisaron a la herida, ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía del estado ya realiza el levantamiento de indicios para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

acv