Ir al contenido principal

Mueren 4 niños y un adulto en choque en el Estado de México

Mi Nación
WEB EDITOR
Mueren 4 niños y un adulto en choque en el Estado de México
Mueren 4 niños y un adulto en choque en el Estado de México

El pasado sábado un choque múltiple sobre la carretera Ciudad Sahagún en el Estado de México, dejó como saldo 5 personas fallecidas.

Según los reportes, algunos automovilistas que circulaban sobre la vía rápida, avisaron a las autoridades que un auto Ford Focus con placas MVJ-95-44 se encontraba volcado a un costado de la carretera a la altura de Jaltepec.

Cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar encontraron a 4 menores de edad y una adulta mayor, que al parecer era la abuela de los niños, sin vida.

Al parecer una camioneta de la que se desconocen las características impactó al automóvil y luego se dio a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que luego de tomar conocimiento dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

icono ddm-02_1.png
WEB EDITOR