Muestra AMLO que solo carga una “Sor Juana”

El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una entrevista con Grupo Fórmula en donde habló sobre su experiencia como candidato presidencial durante esta primera etapa de cara a los comicios del 1 de julio.

Al cuestionarle sobre las diferencias que el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) nota desde su primera postulación en 2006 a la fecha, López Obrador aseguró que hay más problemas en el país, tales como el desempleo, la pobreza y sobre todo resaltó que la más preocupante es la inseguridad y la ola de violencia que impera en el territorio nacional.

“Hemos crecido en este tiempo de precampaña. No han podido nuestros adversarios bajarnos y ellos no crecen”, aseguró.

AMLO, quien se dijo contento por el trabajo realizado mas no confiado, aprovechó el espacio para recordar que, de llegar a los Pinos, generará empleos. No obstante reconoció que cumplir con sus promesas llevará tiempo, sobre todo para garantizar a los mexicanos la paz y seguridad.

De la misma manera, el candidato que asegura ser “la esperanza de México”, añadió que no es corrupto. Incluso, mostró a la reportera de Grupo Fórmula una “Sor Juana” que portaba consigo.

“Yo tengo una filosofía en donde nunca me ha interesado lo material, no traigo dinero. Traigo una cartera en donde debo de tener como unos 200 pesos porque me ha pasado de que me quedo solo, no tengo quien me apoye y no tengo para pagar el taxi, tengo que agarrar el taxi, una vez me pasó, y le dijo al taxista ‘te pago llegando’

El fundador de Morena insistió en que la población ha estado desinformada, razón por la que muchos creen que la corrupción no tendrá fin, a lo que insistió en que con él será un hecho pues pondrá el ejemplo.

“El problema de México es que, sin el presidente es corrupto, lo gobernadores son corruptos, es una asociación delictuosa y, si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos, los presidentes municipales también”, aseveró.

Respecto a los personajes de la escena política que se han adherido a su movimiento, López Obrador reconoció que hay quienes cometieron errores pero se reivindican, por lo que, si actúan de buena fe, las puertas de Morena están abiertas mas insistió en que no tendrán licencia para robar “no, eso no”, reafirmó.

Sobre la importancia de las redes sociales en estos tiempos electorales, AMLO las calificó como “benditas”; pues dice que a los opositores les da derecho de réplica, cosa que no pasaba en sus anteriores campañas en donde, aseguro, los medios de comunicación frenaban esa parte y actualmente, eso ya no se da.

Síguemos en Google News