Muestran videos de cómo se alteró la escena tras el asesinato de Aristóteles Sandoval

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco, dio a conocer este lunes nuevas pruebas del encubrimiento del crimen por parte del personal del establecimiento donde se cometió el asesinato contra el exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

En un par de videos, se observa a los empleados limpiado el lugar para “borrar la evidencia” del homicidio perpetrado por sujetos armados el pasado 18 de diciembre,

La primera grabación de la FGJE muestra cómo el personal del restaurante “Distrito 5” barre y limpia en el lobby del lugar, aún cuando algunos comensales salen corriendo del establecimiento.

Un segundo metraje muestra a otros empleados levantando las alfombras que conducen a los baños del negocio, lugar donde fue asesinado por la espalda Sandoval Díaz.

Basta recordar que después de los interrogatorios al personal del establecimiento comercial, la Fiscalía logró detener a tres presuntos implicados en el encubrimiento de hechos al ordenar limpiar la escena del crimen.

De acuerdo con lo notificado por la FGJE, dos mujeres identificadas como María “N” y Cassandra “N” fueron vinculadas a proceso este lunes y se les fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

El tercer detenido, se trata de un hombre identificado como Raúl “N”, quien fue vinculado a proceso por cohecho.

IMCM