Mujeres priistas niegan acusaciones contra 'Alito' Moreno por violencia política y 'moches'

Redacción

Ciudad de México.- No es verdad que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas ejerza violencia política y pida “moches”, aseguraron integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNIPRI), quienes de esta forma aseguran que es mentira lo expuesto por la diputa federal tricolor Monserrat Alicia Arcos Velázquez. 

De esta forma, las priistas expresaron su rechazo a las declaraciones de la legisladora, quien hasta el martes era presidenta de dicho organismo. 

Xitlalic Ceja García, secretaria general del OMNIPRI, manifestó que esta denuncia parece "chantaje" de Arcos Velázquez, quien así le da la espalda al partido que le permitió ocupar tres cargos de elección popular por la vía plurinominal. 

“Con su acción traiciona a las mujeres y sus causas, pretendiendo presionar haciéndose la víctima para obtener beneficios personales por encima de nuestra organización, evidenciando que todo lo que realizó durante los últimos tiempos ha sido con el objetivo de sumarse a Morena”, recriminó Ceja García. 

Incluso, la secretaria del OMNIPRI manifestó que la tamaulipeca dejó esta instancia tricolor sin realizar la entrega formal de documentos y contraseñas institucionales de redes sociales, con lo cual incumple estatutos y evidencia negligencia y omisión. 

IMCM