Niña grita de forma desgarradora tras balacera contra su familia en la Cuautla-Cuernavaca

Yautepec Homicidios balacera niña

Redacción

Ciudad de México.- Se ha viralizado en redes sociales un video en el cual se ve a una menor grita de forma desesperada luego que su familia fue atacada a balazos en un tramo de la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Fue ayer cerca de las 17:30 horas, cuando en el libramiento Yautepec, con dirección a Cuernavaca, a la altura de la colonia Jovito Serrano, la agresión armada dejó dos mujeres muertas, un hombre sin vida y dos menores heridos, un niño y una niña.

Medios refieren que este hecho se trató de un presunto asalto perpetrado contra los cinco ocupantes de una camioneta KIA azul eléctrico. 

Los pequeños lastimados fueron un chico de 10 años y una chica de 12, quien al ver este suceso se bajó del vehículo y desesperadamente pidió ayuda.

Únicamente fueron ocho segundos de grabación que captó un motociclista, en los que se ve a la niña en busca de apoyo. 

“Se los acaban de chingar, banda”, dijo el motero, al tiempo que se aproximaba al auto en cuestión, el cual tenía las puertas abiertas y estaba estacionado en sentido contrario a la circulación. 

“Ayuda, ayuda, ayuda”, gritó la infante de 12 años, quien se mostraba herida y pese a ello consiguió que el biker se detuviera, por lo que le enseñó que adentró de la camioneta estaba el conductor muerto y del lado del copiloto se pudo ver al menos 10 impactos de bala la puerta y vidrio. 

Con base en la policía de Morelos, las víctimas mortales eran los padres y la tía de los menores sobrevivientes. 

IMCM