Ir al contenido principal

No es mezquindad, es uso de la libertad: Fox responde al presidente

Mi Nación
Romeo Valentín Arellanes
No es mezquindad, es uso de la libertad: Fox responde al presidente
No es mezquindad, es uso de la libertad: Fox responde al presidente

México, El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada respondió al actual mandatario Andrés Manuel López  Obrador, quien llamó “neofascistas” y “mezquinos” a los opositores que en redes sociales han tratado de vincular al gobierno federal con la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.  

 

 

“No es mezquindad es uso de la libertad”, aseguró Fox Quesada desde su cuenta de Twitter, donde también criticó También criticó que el presidente no haya asistido al funeral de la gobernadora y solo haya mandado a la secretaria de Gobernación como “carne de cañón”.

¿Qué dijo el presidente?

Durante la conferencia de prensa mañanera, a pregunta expresa, López Obrador explicó que no había asistido al funeral, por prudencia y no caer en provocaciones de grupos conservadores neofascistas y mezquinos

 

“No quiero generalizar, no quiero hablar de todos los conservadores, de todos los de la derecha, pero sí hay un grupo muy mezquino que, en redes sociales, ayer, empezaron a hablar de la responsabilidad del gobierno que represento, a crear un ambiente de ese tipo.

“Y por eso también hubo expresiones de protestas en el acto que se hizo en Puebla y también expresiones en contra de la secretaria de Gobierno”.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

romeo-valentín.jpg
Romeo Valentín Arellanes