‘No estás solo’: AMLO da su respaldo a gobernador Cuauhtémoc Blanco

Foto: Twitter: @cuauhtemocb10

MORELOS. - El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sobre quien pesa una denuncia por enriquecimiento ilícito.

Durante su conferencia de prensa desde Morelos, el mandatario le mostró su apoyo al gobernador de Morelos, asegurándole que no está solo.

“Nos da mucho gusto estar aquí en Morelos con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, al que apoyamos, al que respaldamos, porque no está solo Cuauhtémoc”, declaró.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco reiteró su compromiso de que el estado de Morelos apoya el movimiento de transformación que AMLO encabeza.

“Aprovechó la oportunidad para reiterarle señor Presidente el compromiso solidario del estado de Morelos con el proyecto de Nación que usted encabeza y que sin duda hará posible el México de la transformación por el cual se trabaja día con día.  Morelos lo recibe con los brazos abiertos en el pleno proceso de consolidación de nuestro proyecto de reactivación social y económica”, comentó.

El 13 de septiembre, el abogado Enrique Paredes, presidente del Colegio de Abogados de Morelos, presentó ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado una denuncia contra Blanco y un círculo cercano de tres familiares y funcionarios.

Esto por ocultar el origen, propiedad y destino millonario de recursos a través de la triangulación de cuentas bancarias.

 DVC