Noche violenta en Morelia deja cuatro muertos

México.-Al menos cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos la noche de este miércoles en Morelia, Michoacán.

Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Adolfo López Mateos; sitio al que arribaron las autoridades tras recibir el reporte de vecinos sobre dos cuerpos sin vida en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes se confirmaron el hallazgo de los cadáveres así como la presencia de heridas por arma de fuego, por lo que se inició una carpeta de investigación sobre el caso.

Posteriormente, en la calle Girasol de la colonia Margaritas, se localizaron bolsas de plástico que contenían los restos descuartizados de una persona, además, según medios locales, en el sitio se encontró una cartulina con un mensaje.

Nota recomendada: AMLO da banderazo de inicio a construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Finalmente, en la calle Colima, en la colonia Molino de Parras, alrededor de la medianoche fue hallado otro cuerpo descuartizado, presuntamente perteneciente a un hombre, dentro de una bolsa.

Ante estos hechos violentos, las autoridades iniciaron las indagatorias para esclarecerlos, así como encontrar a los responsables de los homicidios.

ACV