Ofrece AMLO comida a IP y aprovecha para dar el adiós a Carlos Salazar al frente del CCE

Foto: Twitter @lopezobrador_

Ciudad de México.- Fue en Palacio Nacional que el presidente Andrés Manuel López Obrador comió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a días que la presidencia de este organismo sea renovada y así Carlos Salazar Lomelín, deje su puesto.

“Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar, quien termina su periodo como presidente del CCE. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial”, escribió el mandatario en redes sociales.

A este encuentro asistieron Vicente Yañez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), y Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

La empresaria Patricia Armendáriz, quien también es diputada por Morena, fue invitada a la charla, además de José Abugaber, presidente de la Concamin.

Nathan Poplawsky, titular de la Canaco-Ciudad de México; Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), y Valentín Diez Morodo, presidente del consejo consultivo de Grupo Modelo, fueron otros que se dieron cita.

Salazar Lomelín dejará la presidencia del CCE el próximo 2 de marzo, luego de estar tres años frente a esta patronal que representa los intereses de la iniciativa privada frente al gobierno.

IMCM