Ojalá no 'le dé risa el sufrimiento de los tabasqueños', recrimina gobernador a Bartlett
Ciudad de México.- Después de la declaración de ayer de Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien aseguró que “le daba risa” la demanda del gobierno de Tabasco en su contra por las inundaciones recientes, este miércoles, Adán Augusto López Hernández, gobernador de la entidad, le reviró que “espera que no le dé risa el sufrimiento de los tabasqueños”.
#Mexico #Política #Morena #SíPorMexico
— Diario de México desde casa (@DDMexico) November 11, 2020
Mientras los partidos de oposición se agrupan de cara al año electoral, Morena comienza a buscar las que serán sus alianzas para hacerles frente, este 2021 https://t.co/0AZLK1XBON
“Yo lo que espero es que no le dé risa el sufrimiento y la afectación de varios miles de tabasqueños que perdieron todo; sus cultivos de toda la vida; sus animales; que sufrieron daños en la infraestructura. Yo espero que eso no le dé risa”, reclamó el mandatario morenista en entrevista con W Radio.
Basta recordar que el gobernador considera que la CFE tuvo un mal manejo de las presas en el estado durante la contingencia generada por las fuertes lluvias que tuvieron lugar días atrás, por lo que sostiene, la empresa debe reparar el daño ocasionado.
#Mexico #Colima #Fosas
— Diario de México desde casa (@DDMexico) November 11, 2020
Autoridades estatales de Colima confirmaron el hallazgo de varias fosas clandestinas, que contenían los cuerpos de al menos 11 personas https://t.co/QGilRIVZPZ
López Hernández argumentó que la CFE es la responsable de la primera inundación, que ha dejado a más de 30 mil damnificados, al desfogar sobre la entidad un millón 750 mil litros por segundo del agua de las presas.
IMCM