Olga Sánchez Cordero abandona el hospital, pero usa dispositivo cardíaco

Sanchez Cordero sale hospital

Redacción

Ciudad de México.- A dos días de que Olga Sánchez Cordero, diputada de Morena, fue hospitalizada, finalmente abandonó la clínica en la que estuvo bajo supervisión médica.

La ministra en retiro indicó que pese a que salió del nosocomio, deberá usar un monitor Holter para registrar su ritmo cardiaco, aunque aseguró que podrá continuar con su recuperación en casa.

Vía redes sociales, la extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en este sexenio agradeció las muestras de apoyo y las preocupaciones por su salud.

“Agradezco a quienes han manifestado su preocupación por mi salud, así como su empatía. Ya salí del hospital, con un dispositivo portátil conectado al cuerpo que registra mi ritmo cardíaco (Holter). Estoy en casa, desde donde seguiré con mi recuperación. Gracias a todas y todos”, señaló.

Fue el lunes que la legisladora había mencionado que en una reunión en la Cámara de Diputados comenzó a sentirse mal, por lo que al día siguiente a primera hora se internó y por ende, no estuvo en la sesión de la Cámara Baja en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, donde se aprobó el dictamen de la reforma judicial a través de la “supermayoría” de Morena, PT y PVEM.

Ahora, se prevé que el próximo domingo las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos del Senado, dictaminen la minuta de la reforma judicial.

IMCM

Síguemos en Google News