Panistas recorrerán el país para construir proyecto rumbo a 2024

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, anunció que a lo largo de este año el partido, en coordinación con sus comités estatales y municipales, “se volcará en la tarea de dialogar con los diversos grupos y actores sociales por todo el país, para escucharlos y en conjunto construir una propuesta firme rumbo a la elección de 2024”. 

En su habitual comunicado dominical, el dirigente del partido señaló que el objetivo es acudir a cada entidad para conocer las demandas, denuncias y necesidades del sector universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola. 

“Quienes representamos la buena y nueva política dialogaremos con los de antes y con los de ahora, en este proyecto de cambio y de futuro de México son necesarios y bienvenidos todos los verdaderos opositores a este régimen autoritario”, anotó Cortés Mendoza en su texto. 

Indicó que también dialogarán con líderes sociales y políticos interesados en encabezar los esfuerzos para corregir el rumbo de la nación, por lo que garantizó que se buscará complementar visiones y sumar esfuerzos.  

“Les compartiremos el modelo de los gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional, ya que son de los mejores evaluados, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos”, subrayó el político michoacano. 

INSISTE EN “PROYECTO GANADOR” 

Cortés Mendoza explicó que la intención de departir con los diversos grupos de la sociedad civil es conocer su visión y propuestas de cómo construir juntos “un proyecto ganador y de cambio en 2024”. 

“Recorreremos calles, colonias, plazas, platicaremos de cara y de frente con la gente para saber las más sentidas demandas de cada comunidad, las carencias y las deficiencias”, expuso. 

De acuerdo con su posicionamiento, el blanquiazul sostendrá en breve reuniones con “líderes políticos y sociales interesados en impulsar este gran proyecto de cambio para que, a través de foros y diálogos con la sociedad civil y académica, se construya el proyecto de país que anhelamos, y se vayan conociendo la visión y propuestas de los diferentes perfiles que podrían encabezarlo”. 

“Mientras López Obrador impone a sus 'corcholatas' y prepara una elección de Estado para brindar impunidad a los suyos, Acción Nacional, coordinado con los partidos opositores, dialogará con la sociedad para escuchar su sentir y en su momento elegir a la mejor persona para encabezar un proyecto de cambio en México y hacer un buen gobierno de coalición”, recalcó. 

IMCM