Pemex asegura que mujer asesinada en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, no era empleada

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró este viernes que la mujer asesinada hace dos días cerca de la refinería de Salinas Cruz, Oaxaca, no era empleada de la paraestatal.

A través de Twitter, Pemex indicó que Adriana Eugenia Mendoza representaba a transportistas privados de combustible que hacen uso de las instalaciones, pero “no existía relación laboral con ella”.

Representaba a transportistas privados de combustible que cargan en la Terminal de Almacenamiento y Despacho”, escribió Pemex, además lamentó el fallecimiento de la mujer.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Adriana Eugenia, quien fue asesinada en un ataque armado el miércoles cuando se dirigía a la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, donde indicó que el hecho ocurrió a las 08:20 horas cuando la mujer viajaba en un automóvil.

En videos difundidos en redes sociales se observa que la mujer se transportaba en una camioneta Ford, color guinda, por la calzada a la Refinería y los disparos se localizaron del lado del conductor.