Ir al contenido principal

Peña recibe a Meade en Los Pinos, le agradece su convicción democrática

Mi Nación
Redacción
Peña recibe a Meade en Los Pinos, le agradece su convicción democrática
Peña recibe a Meade en Los Pinos, le agradece su convicción democrática

Ciudad de México.-  En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió la tarde de este jueves a quien fuera el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña

El jefe del Ejecutivo federal agradeció a Meade la convicción democrática que mostró en el pasado proceso electoral y le deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales. 

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, fueron las palabras del mandatario hacia el aspirante presidencial por el PRI, PVEM y Nueva Alianza. 

Peña Nieto aprovechó para destacar la labor de Meade Kuribreña durante la presente administración. 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente publicó el siguiente mensaje: 

“Hoy conversé con José Antonio Meade. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos... Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor”. 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción