Perpetran ataque en Ciudad Juárez, Chihuahua; seis mueren calcinados

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un ataque perpetrado por un grupo de personas aún no identificadas en una casa de Ciudad Juárez, Chihuahua dejó siete muertos, seis de ellos calcinados.

Según medios, los hechos pasaron anoche cerca de las 23:00 horas en las calles Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, en la colonia Pánfilo Natera, donde se ubicaba el domicilio del cual, autoridades estatales investigan si se utilizaba para la venta y distribución de drogas. 

Versiones citadas por la prensa aseguran que hombres armados arribó a esa vivienda en una Suburban blanca y dispararon contra los hombres que se encontraban en su interior. 

Tras ello, bomberos a cargo de dos máquinas extinguidoras y dos cisternas acudieron al lugar y encontraron fuego en toda la vivienda y también en un automóvil que estaba estacionado en el patio, informó Roberto Briones Mota director General de Protección Civil Municipal.

Por su parte, Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte, mencionó que ellos conocieron del caso a las 23:15 horas y subrayó que en el lugar los peritos estatales localizaron los cadáveres de cinco hombres y una mujer, todos calcinados.

IMCM