Ir al contenido principal

Perredistas aprueban a Anaya para la Presidencia

Mi Nación
Redacción
Perredistas aprueban a Anaya para la Presidencia
Perredistas aprueban a Anaya para la Presidencia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) terminó de asentar la lista de sus candidatos a diputados federales y senadores

Hasta las primeras horas de este domingo, el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó que Ricardo Anaya Cortés los represente como candidato a la Presidencia de la República Mexicana, en el marco de la coalición Por México al Frente, integradas por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. 

En la reunión que duró la noche del domingo,  los 314 consejeros del PRD determinaron las 58 fórmulas de candidaturas a senadores por el principio de mayoría relativa y 269 fórmulas de candidaturas a diputaciones por el mismo principio, presentados por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por su lado, la corriente Iniciativa Galileo se pronunció inconforme con los cargos que se eligieron.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción