Piden al Gobierno de BC justicia por el asesinato de Kike Cosplay

Ciudad de México.- Han pasado tres meses del asesinato de Juan Enrique Verduzco, mejor conocido como Kike Cosplay, en Tijuana, Baja California, y familiares y fans piden justicia para el influencer.

A través de las redes sociales del cosplayer y de Gumaro Verduzco, padre del joven, han declarado que, tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) como la gobernadora Marina del Pilar, no han dado avance o seguimiento al asesinato de Kike.

Hoy cumple tres meses del cobarde asesinato de mi hijo Kike Cosplay, y las investigaciones no avanzan, pido (…) me ayuden en su (conferencia de prensa de la gobernadora) transmisión en vivo de pedir justicia para Kike Cosplay. Por favor compartan es muy importante para nosotros su familia que el asesinato de mi hijo no quede impune”, redactó hace dos días el padre del joven.

Este jueves, la gobernadora dijo brevemente que se sigue investigando el caso del joven; en tanto el fiscal general del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, enfatizó que sea realizado cateos y que se continuará con la indagatoria.

Tenemos ese sentimiento de solidaridad (…) por supuesto que tendrá justicia (…) he ordenado a la Fiscalía Especializada para que haga uso de todos los recursos disponibles, que no se escatime los esfuerzos que se tengan que hacer y desde luego nos seguiremos esforzando”, declaró el fiscal estatal.

Juan Enrique fue asesinado la madrugada del pasado lunes 13 de junio en la colonia Loma Bonita, y su muerte conmocionó a la comunidad cosplayer de Tijuana y el país.