Pío López Obrador admite haber recibido dinero, dice Loret de Mola

Carlos Loret de Mola Pio Lopez

Redacción

Ciudad de México.- En una audiencia de casi ocho horas entre el periodista Carlos Loret de Mola y Pío Lorenzo López Obrador, el comunicador dijo que el hermano del presidente admitió que sí recibió sobres con dinero.

Y es que esta tarde, Loret de Mola acudió a los Juzgados Civiles, ubicados en la calle Niños Héroes #132, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se careó con Pío Lorenzo, quien lo demandó por daño moral tras difundir en 2020 unos metrajes en los cuales, presuntamente, aparece recibiendo dinero de un empresario.

“Vamos saliendo de la audiencia por la demanda que puso en mi contra el hermano del presidente AMLO por presentar los videos donde recibe dinero en sobres amarillos. Pío López Obrador quiso hacer su mañanera: 8 horas en las que no pudo desacreditar ni desmentir nada. Terminó aceptando que los vídeos son verdaderos y sí recibió dinero”, escribió vía redes sociales el comunicador.

Previo a este acto judicial, Loret de Mola dijo a su llegada a dichos juzgados de la Ciudad de México, que Pío Lorenzo exige un pago de 200 millones de pesos por haber presentado esas grabaciones en los que aparece recibiendo dinero en sobres amarillos “y diciendo que todo es para su hermano (AMLO)”.

“No me van a doblar, por más presiones que quieran ejercer vamos a seguir ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea", expresó Loret de Mola, quien esta noche tiene previsto hablar del c aso en su programa trasmitido en el portal Latinus.

Según medios, el hermano del presidente recibió apoyos en efectivo por 1.4 millones de pesos en 2015 para apoyar al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas. 

IMCM