Plagian a cantante en Chiapas y ligan caso con secuestro de 16 trabajadores de la SSPC

Redacción

Ciudad de México.- Tras la privación ilegal de la libertad de Nayeli Cyrene Cinco, quien labora como cantante en diversos sitios de entretenimiento ubicados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se dijo que la acción llevada a cabo el pasado 27 de junio, cuando un grupo armado plagió a 16 empleados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado,  estaría ligado a su caso.

La mujer fue levantada el pasado 22 de junio por un comando que irrumpió en su domicilio, localizado en el Fraccionamiento Santa Clara, al norte de la capital chiapaneca, ese día también se llevaron a un hombre cuya identidad se desconoce; los presuntos criminales usaron tres camionetas negras para cometer este delito.

Cyrene Cinco es madre de dos niñas, mismas que logró salvar antes de ser capturada con lujo de violencia por el comando armado, según muestra una cámara de videovigilancia

Fue ayer, en un video, que uno de los cautivos de la SSPC leyó un mensaje, en el que aseguró que si renuncian tres funcionarios de la dependencia y liberan a esta mujer, entonces van a proceder a hacer los mismo con los 16 empelado de seguridad.

Basta recordar que estas personas de la SSPC fueron plagiadas en la carretera que une a Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez.

Nayeli Cyrene, presuntamente fue secuestrada por orden de "El Güero Pulseras", debido a que, supuestamente, es pareja de su rival de plaza —un integrante del Cártel Jalisco Nueva Regeneración—. 

IMCM