Pobladores rapiñan tráiler volcado que transportaba limón en la carretera Toluca-Atlacomulco

Ciudad de México.- Pobladores rapiñaron un tráiler que transportaba varias toneladas de limón que volcó esta mañana en la carretera Toluca-Atlacomulco, justo a la altura del “trébol”, que conecta con el municipio de Temoaya, Estado de México.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando la pesada unidad, que se dirigía a la ciudad de Toluca, presuntamente a la central de abastos, sufrió una avería en una llanta y posteriormente se volcó.

El muro de contención de la vialidad resultó dañado en por lo menos 10 metros y, a consecuencia del impacto, la unidad regó varias toneladas de limón fresco.

Los vecinos de la zona se percataron del hecho y rápidamente se arremolinaron y comenzaron con la rapiña, a pesar de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y del ayuntamiento de Toluca.

Bomberos y personal de Protección Civil de Toluca realizaron las maniobras de limpieza de la vialidad, y con la ayuda de dos grúas de tipo industrial realizaron el levantamiento del tráiler.

El operador de la unidad se dio a la fuga y no hay personas lesionadas.