Ir al contenido principal

Policías agarran de 'piñata' a ladrón que intentó huir en Tonalá, Jalisco

Mi Nación
Policías agarran de 'piñata' a ladrón que intentó huir en Tonalá, Jalisco
Policías agarran de 'piñata' a ladrón que intentó huir en Tonalá, Jalisco

México.-Mediante redes sociales circula un video en el que se observa a un presunto delincuente ser golpeado como ‘piñata’ mientras cuelga de la ventana de una iglesia en Tonalá, Jalisco.

En las imágenes se ve al sujeto, que en su intento de huir entró al recinto religioso, amarrado de una pierna mientras un policía que apoyó en su captura lo golpea con un palo al ritmo de ‘dale, dale, dale, no pierdas el tino’ entonado por testigos de la escena.

De acuerdo con informes, el presunto ladrón robó una camioneta que tenía a una niña de cinco años a bordo.

Tras esto, autoridades policiacas comenzaron a perseguirlo, por lo que el sujeto decidió abandonar la unidad hurtada y esconderse en una iglesia de la citada ciudad.

Al verse acorralado, el hombre trató de huir por una ventana del inmueble, sin embargo, una persona que se encontraba cerca de él lo tomó de un pie para luego amarrarlo y dejarlo suspendido.

Luego de ser golpeado como ‘piñata’ el probable criminal fue detenido por las autoridades de la ciudad tapatía.  

ACV 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

iliana.chavez