Policías de Tabasco graban violación a una de sus compañeras

Cinco policías del estado de Tabasco, fueron grabados mientras abusaban sexualmente de una de sus compañeras en las instalaciones del Colegio de Policía y Tránsito de la entidad.

Este video fue difundido en redes sociales y a traves de WhatsApp.


En la grabación se observa a una mujer tirada en las regaderas de unos baños y sobre ella, un joven que viste short azul y una cadena en el cuellos que abusa sexualmente de ella; al percatarse que lo están grabando, de inmediato se levanta.


Posteriormente aparece otro hombre que abusa de la joven, quien le pide al sujeto que se retire.

Derivado de las investigaciones por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), despidió a los elementos de la corporación y abrió una carpeta de investigación después de que la víctima presentó una denuncia; hasta el momento se tienen bajo indagación a cinco probables responsables.

“La FGE continúa las indagaciones sobre el caso que, por tratarse de un delito sexual en agravio de una mujer, se radicaron en la Unidad de Violencia de Género para darle esa perspectiva a la investigación”, se informó en un comunicado.


Según medios locales, la víctima declaró ante el Ministerio Público que sus compañeros le dieron un refresco y se desvaneció, por lo que considera que colocaron algo en la bebida y después haberlo tomado, no recuerda nada más.


El policía detenido, Manuel Hernández Hernández, supuestamente fue el encargado de grabar el video y fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Tabasco (Creset).