Policías de Tulum, en Quintana Roo, habrían detenido a pareja gay por besarse

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video que, supuestamente, muestra a un grupo de policías que detuvieron a una pareja gay por besarse en una playa de Tulum, Quintana Roo.

La anterior ha causado indignación en TikTok, ahí, una usuaria compartió su experiencia cuando visitó las hermosas playas del caribe y mencionó que ella, su familia y todos los que vieron los hechos quedaron totalmente indignados cuando supieron la supuesta causa de la aprehensión.

“Quiero expresar mi enojo porque la policía de Quintana Roo es homofóbica. El día de ayer yo estaba en la playa con mi familia y noté que unas cuatrimotos de policías se acercaron a un grupo de extranjeros. Al pasar unos minutos se los querían llevar”, relata la joven en el video.

Trasciende que los elementos detuvieron a la pareja bajo la premisa de que “no podían besarse en público porque había niños presentes”. 

@maaaritza

LA POLICÍA EN QUINTANA ROO ES HOMOFÓBICA ##xyzbca ##fyp ##lgbt🏳️‍🌈 ## ##quintanaroo

 sonido original - Maritza Escalante

Asimismo, en las imágenes se observa a dos hombres en traje de baño subiendo a una camioneta de la policía mientras la gente grita “no a la homofobia”.

IMCM