Policías golpean y confunden a actores con “rateros”

El incidente se registró dentro de un local de compra-venta de dólares, donde se grababa la escena de una película, sobre la avenida Revolución en pleno centro de la ciudad de Irapuato, hasta donde se desplegaron policías quienes golpearon y detuvieron a varios actores.

Y es que los uniformados confundieron a los actores que protagonizaban la película caracterizados como delincuentes encapuchados, cuando realizaban una escena en que perpetraban un asalto a mano armada con armas de fuego.

La presencia policiaca fue solicitada por una mujer que transitaba fuera de la negociación y no se percató que había cámaras dentro filmando y denunció el “asalto” al 911

El hecho dejó como saldo varias personas con crisis nerviosa, una desmayada y varios actores golpeados, pese a que la producción había notificado del rodaje de la película a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar una confusión.

Posteriormente, la filmación continuó pero con las cortinas de la negociación bajadas y la presencia de policías municipales en el interior y exterior del inmueble.