Ponen supervisor a profesora del Tec La Paz tras polémica con estudiante

Ciudad de México.- Después de la polémica en una clase virtual entre alumnos de la licenciatura de contador público del Instituto Tecnológico de La Paz y una docente, la institución respondió que pondrá a supervisión la clase de la docente Guadalupe Martínez Hernández.

La profesora cuenta con una carrera de 40 años impartiendo clases y a petición de la alumna Laura Elena Villalobos Lucero, fue que se procedió de esta manera, para evitar más altercados con los educandos.

La institución académica señaló que será el titular del departamento de Ciencias Económico-Administrativas quien tendrá acceso a las clases.

#Tendencias: La alumna Laura Elena Villalobos Lucero, una de los tres que protagonizó la discusión con la profesora, la...

Publicado por MetrópoliMx en Domingo, 15 de noviembre de 2020

Cabe destacar que los alumnos de la asignatura fundamentos de derecho habrían protagonizado un debate con la docente por no entender conceptos básicos en la educación y sentirse presionados por las diferentes tareas que tienen en todas las materias que llevan en su carrera profesional.

IMCM