Por boletos se enfrentan revendedores y aficionados en el estadio Jalisco

Foto: ADN 40

Ciudad de México.- Tras el desenlace de la Liguilla del fútbol mexicano, el Atlas y el León se posicionaron como los finalistas del campeonato del balompié mexicano. Hace unas horas, durante el inicio de la venta de boletas para la final, se reportó que aficionados rojinegros y revendedores de boletos desataron una trifulca donde hubo golpes y hasta detonaciones de arma de fuego.

Con base en los reportes preliminares, uno de los aficionados y miembro de los grupos de animación del Atlas se quejó porque a un presunto revendedor le estaban dando trato preferencial durante la compra de boletos y lo intentaron golpear.

Pero otros revendedores llegaron en defensa de su compañero y entonces se desató el pleito entre aficionados y los boleteros irregulares, por lo que uno de ellos disparo su arma de fuego hacia el suelo.

Como parte de los reportes preliminares se señalaron a dos personas lesionadas y momentos después la seguridad del estadio Jalisco prefirió no intervenir debido a la presencia de armas de fuego. Después arribó la Policía Municipal pero los revendedores lograron huir por calles aledañas al recinto deportivo.

Desde tempranas horas comenzaron a llegar los aficionados a las taquillas del estadio para lograr conseguir un boleto para la Final del torneo de Apertura 2021 entre Atlas y León. Los precios de los boletos rondan entre los 975 y los 5 mil 535 pesos, esto desde las zonas más baratas hasta los accesos VIP.

Con información de ADN 40.