Por dos brócolis linchan a un hombre que tenía hambre en Puebla

Redación

Ciudad de México.- Un hombre murió tras haber sido linchado por alrededor de 150 habitantes de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, en Tlahuapan, Puebla, quienes lo acusaron de haberse robado un par de brócolis.

Apolonio “N” fue señalado por robar en un campo de cultivo, donde supuestamente tomó unos brócolis para comer, ya que pasaba hambre, por lo que la turba lo linchó.

Unas 150 personas golpearon al hombre, luego le rociaron gasolina y finalmente le prendieron fuego.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguró que este es un hecho que no se puede dejar pasar y “estamos trabajando en esto y vamos a proceder contra quienes cometieron este salvaje hecho”.

Elementos de la Policía Estatal intervinieron y lo trasladaron a Apolonio al hospital de San Martín Texmelucan, donde paramédicos intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron a consecuencia de los múltiples golpes y quemaduras que recibió.

Por su parte, Julio Miguel Huerta Gómez, secretario de Gobernación de Puebla, condenó el suceso ocurrido durante la madrugada del jueves y señaló que se trabajará “de la mano con las autoridades pertinentes, para esclarecer el caso y que se imparta justicia".

¡En Puebla no se permite la justicia por propia mano!”, exclamó.