Ir al contenido principal

Por fuga de gas LP, continúa cerrada la autopista Puebla-Orizaba [VIDEO]

Mi Nación
Por fuga de gas LP, continúa cerrada la autopista Puebla-Orizaba [VIDEO]
Por fuga de gas LP, continúa cerrada la autopista Puebla-Orizaba [VIDEO]

Puebla.- La tarde de ayer se registró una fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual provocó el cierre total de la autopista Puebla-Orizaba que se mantiene hasta esta mañana.

La Coordinación General de Protección Civil de Puebla informó que la fuga se registró entre comunidades de San José Zahuatlán y Vicente Guerrero, municipio Reyes de Juárez, y que se debió a un trascabo que se encontraba trabajando en la zona.

Tras la ruptura del ducto se tuvo que cerrar la autopista, en ambos sentidos, en los kilómetros 176 dirección a Puebla y 155+500 dirección a Orizaba.

La mañana de este martes, Protección Civil anunció que la autopista sigue cerrada, ya que personal de la dependencia, Pemex y Bomberos continuan trabajando para controlar la fuga de gas.

Tanto la autopista, como los municipios cercanos se mantienen acordonados para proteger a la ciudadanía.

Se detalló que en el sitio ya hay varias pipas de agua para contrarrestar la acumulación de gas.

NJAR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

nadia.alcazar