Por su talento en TikTok, Mancera distingue a la 'Barbie de Tepito'

Redacción

Ciudad de México.- Varias personalidades del ámbito artístico fueron reconocidas por el Senado de la República, dado que se aseguró han marcado la vida de muchas personas, sea en la música, televisión o redes sociales.

Una de las que recibió la distinción fue la influencer Amairany Shezit, mejor conocida como "La Barbie de Tepito", de quien se dijo tiene talento.

Amairany Shezit ganó popularidad por publicar fotos y después por hacer conocida la marca Dolls Drinks, una chelería del Barrio Bravo de Tepito famosa por sus "licuachelas".

Fue en el evento titulado "Mexicanos Triunfadores", organizado por el grupo parlamentario del PRD y el senador Miguel Ángel Mancera, que se otorgaron los reconocimientos también a Jorge Badillo, El Bogueto, Uzielito Mix, El Malilla, Lizbeth Rodríguez, Coque Muñoz, Carmen Campuzano, Dulce Gipsy de Badabum, Kimberly "la más preciosa" de las perdidas, entre otras celebridades.

Cabe destacar que en alusión a la "Barbie de Tepito", el pasado 31 de mayo fueron ejecutadas en la colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero, los dueños de la popular “Dolls Drinks”.

Previo a este crimen, la propietaria del comercio había señalado que miembros de la delincuencia organizada los extorsionaban por su negocio ubicado en el número 41 de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos.

IMCM