Presume AMLO ser uno de los presidentes mejor evaluados del mundo

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una encuesta en donde es evaluado, por su desempeño, como uno de los mejores presidentes del mundo.

El mandatario federal expuso una encuesta que realizó la firma Morning Consult que evalúa la aprobación de 13 jefes de Estado, entre ellos, Joe Biden, de Estados Unidos; Jair Bolsonario, de Brasil; Boris Johnson, del Reino Unido, y Emmanuel Macron, de Francia.

"Les voy a presumir algo porque les enoja mucho a los conservadores, ayer dieron a conocer una encuesta, ofrezco disculpas porque no se vayan enojar tanto, a veces hasta parecen del Partido Verde, porque se ponen verdes de coraje".

De acuerdo con datos del estudio demoscópico, que fue realizado el pasado 13 mayo, el presidente López Obrador cuenta con una aprobación del 60% y mantiene una desaprobación del 30%.

"Esto es con cariño para nuestros adversarios los conservadores, porque estaba en primer lugar que es un buen mandatario el presidente Narendra Modi, de la india, sin embargo, con la pandemia bajó, pero sigue estando muy bien porque es un buen gobernante", expresó.

Nota recomendada: México presidirá primera reunión de la comisión de comercio del T-MEC

Morning Consultant pone al primer ministro de la India, Nadendra Modi, como el Ejecutivo mejor evaluado a nivel mundial con un 63% de la aprobación de sus gobernados.

“Estaba en primer lugar, que es muy buen mandatario, el presidente Modi, de la India, pero con la pandemia bajó, sigue muy bien”, comentó López Obrador.

DVC