Presunto policía abusa sexualmente a un joven en Puebla

Ciudad de México.- Una joven estudiante, de 18 años de edad, dijo ser víctima de abuso sexual por parte de un presunto policía en motel en la colonia Resurgimiento, en Puebla.

María de Los Ángeles “N” señaló que su agresor es un policía, con quien llevaba saliendo hace cinco meses.

La joven relató que Daniel “N”, de 29 años, acudió el miércoles 18 de mayo al Bachillerato José Vasconcelos, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, a bordo de una motocicleta sin placas, para llevarla hasta un botanero de la zona cercana al Parque Ecológico, donde supuestamente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la medianoche.

La víctima señaló que le pidió a Daniel 'N' que la llevara hasta su domicilio ubicado en la colonia Resurgimiento, para evitar que su madre se preocupara por la hora, sin embargo, el hombre se desvío en el camino y se dirigió hacia el Motel Miño.

En el lugar, Daniel le advirtió que no dijera ni hiciera nada extraño o "la pasaría mal", por lo que ingresaron a una habitación del lugar y posteriormente abusó sexualmente de ella.

La afectada refiere que perdió el conocimiento y cuando despertó, durante la madrugada de este jueves, ya no estaba Daniel, además, vio que su ropa estaba rasgada y ella se sentía muy mal, por lo que pidió auxilio a los trabajadores del motel y llamó por teléfono a su madre para contarle lo ocurrido.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento y le pidieron a la afectada que presentará una denuncia contra el sujeto con quien lleva cinco meses saliendo.

La madre de la víctima arribó hasta el Motel; a la par los agentes de la Policía Estatal solicitaron los vídeos de seguridad del inmueble para intentar identificar al presunto agresor para facilitar su búsqueda.