Presunto secuestro de chofer de tráiler en la carretera México-Querétaro

México-Querétaro

Ciudad de México.- La mañana del 21 de febrero, se reportó un presunto secuestro de un chofer de tráiler en la carretera México-Querétaro, específicamente en el kilómetro 64, en los límites de los municipios de Huehuetoca, Estado de México, y Tepeji del Río, Hidalgo.

La alarma se encendió cuando a través de redes sociales se difundió un video captado por la cámara de seguridad de otro vehículo. En las imágenes, se observa el aparente secuestro, donde dos camionetas, una gris y otra negra, intentan cerrar el paso a la pesada unidad.

A medida que avanzan, las camionetas logran detener al chofer del tráiler, aparentemente con la intención de secuestrarlo. Hacia el final del video, la camioneta negra se acerca al vehículo que graba la escena, y de ella desciende un hombre robusto apuntando al conductor con una pistola.

El conductor que filmó los hechos logró huir en ese momento, y las autoridades, según el reportero Fernando Cruz, localizaron el tráiler, pero sin rastro del operador. Se presume que los individuos armados privaron de su libertad al chofer.