PRI en el Senado asegura que no será objeto de presiones por reforma eléctrica

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El grupo parlamentario del PRI en el Senado aseveró que su partido no será objeto de presiones externas o internas, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que la reforma eléctrica es una oportunidad histórica para el tricolor.

El vicecoordinador del Revolucionario Institucional, Manuel Añorve aseguró que no van a entrar en “un dime y diretes con el señor Presidente y señaló que los priistas en la Cámara de Diputados están actuando con responsabilidad.

“Los tiempos del Legislativo son tiempos del Legislativo, no son tiempos del Ejecutivo, o sea, el Ejecutivo ya mandó su iniciativa, le corresponde actuar con responsabilidad al grupo parlamentario del PRI”, expresó.

Nota recomendada: PAN advierte que, si PRI aprueba reforma eléctrica, se acaba alianza ‘Va por México’

Dijo que la bancada priista en la Cámara de Senadores, ya están realizando reuniones privadas con especialistas en el sector eléctrico para aclarar dudas sobre la reforma del Presidente de la República.

“Y cuando digo que no vamos a actuar bajo presión externa ni presiones internas, vamos a actuar con responsabilidad, que tenemos que vivir los tiempos obviamente de la discusión parlamentaria, análisis parlamentario, acuerdos parlamentarios y tomar la mejor decisión para México, es así de puntual”, remarcó.

DVC