Privan de su libertad a 10 personas dentro de Bodega Aurrerá en Monterrey

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Diez personas fueron privadas de su libertad dentro de una sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio, Bodega Aurrerá, en Monterrey, y más tarde fueron rescatadas por elementos de Fuerza Civil, en hechos ocurridos por la madrugada de este lunes. 

Al mismo tiempo, los uniformados capturaron a dos hombres sospechosos del crimen, ellos identificados como Víctor “N” y Erick “N”, de 29 años.

¿CÓMO SE ENTERÓ FUERZA CIVIL?

Fue a través de un reporte ciudadano en donde se detalló que al interior de esta tienda, ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en el sector Barrio Acero, algunos trabajadores habían sido tomados como rehenes. 

Ahí, los afectados fueron atados de manos con cinchos de plástico en color blanco por los dos hombres en cuestión, cuyos motivos de retención son desconocidos.

Después de arribar a la tienda, los elementos de Fuerza Civil aprehendieron a los presuntos alrededor de las 4:20 de la madrugada, y liberaron a las personas que se encontraban atrapadas.

Víctor y Erick, a quienes se les aseguró un arma corta en color negro, un objeto punzo cortante y fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

¿A QUÉ LÍNEAS PUEDES HACER UNA DENUNCIA DE DELITOS?

Si sufriste algún tipo de delito o requieren auxilio médico, de seguridad y demás, lo ideal es que te comuniques a Emergencias 9-1-1 o hacer una denuncia anónima al 089.

Línea de emergencias 9-1-1: A través de esta línea de atención de emergencias podrás solicitar auxilio en situaciones médicas, de seguridad y protección civil.
Denuncia anónima 089: A través de este número telefónico gratuito y de manera anónima podrás denunciar abuso de autoridad, extorsión telefónica, maltrato, venta de droga, entre otros delitos y conductas.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM